lunes, 5 de marzo de 2012

ESCOLAPIOS 45 HARRI GORRI 48

bien alto y claro como dice risto, YO NO OS COMPRO!!!!!!! el peor partido del año conmucha diferencia, incluso peor q el del balmaseda que ya es decir. no teniamos ideas en ataque, me preocupa pero puede ser entendible hasta cierto punto pero la actitud del equipo de no bajar, no pelear en definitiva todo mal.

en mi mas sincera opinion gano el menos malo, ellos no anduvieron nada finos, si hubiese sido otro cualquier equipo nos mete de 40 y sin despeinarse. no me gusto para nada que nos metiesemos en todos los fregados, si ellos protestan al arbitro nos metemos en medio, en lugar de esperar tranquilamente haber si se salen del partido y les cae alguna tecnica nos metemos en esa pelea q no nos lleva a nada, tenemos que ser mucho mas listos por dios y por el amor hermoso y por todo lo que querais.

nunca pensaba que podria escribir una cronica tan desesperante pero ayer estuve al borde de volverme loco, nos defendimos un bloqueo y continuacion en condiciones, menos mal q fallaron mucho ellos q sino otro gallo hubiese cantado, lo de los rebotes (ya no me canso ni en decirlo).

solo saco unos pocos aspectos positivos, con lo mal q jugamos fuimos capaces de ganar el partido, otra q peor no se puede jugar, q nos vendra bien para ponernos las pilas en lo que queda de liga y q esto no esta hecho ni nadie nos va a regalar nada en los 6 partidos q nos quedan por disputar.

por ultimo ayer como bien os he puesto antes yo ayer no os compraba pero espero poder decir el proximo sabado en el partido contra zornotza VOSOTROS SI QUE VALEIS Y QUE SI OS COMPRO. a no defraudar campeones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj me a molado la cronica, original!!!.La verdad es que toda la razon, no nos compra ni Alf (y eso ke lo compraba todo).

A ver si esta semana nos ponemos las pilas en los entrenos y van saliendo las cosas mejor tios. Tenemos que coordinarnos en los sietmas y bajar el culo en defensa!!1.

Julen.