martes, 25 de mayo de 2010

Jornada 9 (A2)

Askartza 52 - Enkarki Coop. Basauri 48

Pues nada... que lo dimos todo y que otro lesionadao mas, esperemos no sea nada Añi.

Creo que vimos como hay que tratar el balon contra estos equipos y que el pase es algo fundamental. Vamos a ver si el ultimo partido tambien lo sabemos hacer y nos damos una alegria ganando y a ser posible ganando por mas de 5 puntos y dejamos 3 equipos por debajo nuestro.

Gente, como estoy reventao y algo malillo ( estos catarrillos de primavera ), espero me disculpeis y de por cunclienda esta mini " chapilla ".


Seguiremos divirtiendonos todo lo posible para asi ganar los partidos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey quienes subimos el jueves?
Arka, Julen, Eneko, Ibon, Erik, xabi, Yao y yo?
o alguno pincha?

Txerra.

Anónimo dijo...

yo no subo, tengo problemas laborales.

ibon

Anónimo dijo...

y aitor, que he ido hoy de mañana.