lunes, 31 de mayo de 2010

Jornada 10 (A2)

Enkarki Coop. Basauri 69 - Leioa 70

En Arrigorria, a las 10.20 de la mañana y con prorroga ( nos plantaron un escenerio en el campo de basauri )

Pues estoy orgulloso, que quereis que os diga. Porque teniamos dos objetivos: ganar y hacerlo por lo menos de 5 puntos. Pudimos conseguir uno, pero no, no nos conformamos, fuimos AMBICIOSOS y fuimos a por un puestito mas arriba en la clasificacion y forzamos la prorroga. No nos salio del todo bien pero el mero hecho de que vosotros, los jugadores, optaseis por el objetivo mayor, es de alabar.

Algun triple que no entro, alguna perdido mas que otra, alguna decision tactica que sale mal, alguna falta que no fue, el estado fisico... en fin, da igual. Yo lo pase bien porque fuimos a por todas hasta el final, ¿ y vosotros ?

Nos vemos en la ultima jornada todos en ugao y esta, estoy seguro la ganamos.


Seguiremos divirtiendonos todo lo posible para asi ganar los partidos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo perdimos pk kisimos mas asi ke no lo consideremos una derrota sino una demostracion de caracter y de entrega. Pido perdon por mis nervios y algun grito por la frustracion de ke nos metiesen varias canastas tan facil en la prorroga y por los arbitros ke nos frieron al final.
A seguir siendo competitivos la temp ke viene y a seguir mejorando.

Julen.,

Anónimo dijo...

hola gente, se sube a entrenar el jueves o ya fiesta total?


Txerra.

Anónimo dijo...

Yo esta semana no subo, la que viene si que tenia intencion al menos un dia a echar una pachanga como lo veis?¿ bueno o hablaremos en la comida.
Por cierto todo akel ke kiera subir hoy ke me diga pk tengo las llaves!!!!
Por cierto me he hecho con la tabla de ejercicios de pretemporada de los chicago Bulls, (me la paso kirk hinrich) por si kereis hacerla, yo empiezo a mediados de Agosto he conytratado a Eneko como masajista y a mi hermnao de utillero.

Un saludo.

Julen.

Anónimo dijo...

yo la semana q viene si subo, esta semana ando demasiado atareado kon kosas de la kasa y medicos y etc.

ibon

Anónimo dijo...

no hay previa del partido mas importante de la temporada¿?aixx!!
nos lo jugamos todo tios!!
glu glu glu glu glu glu glu!! esa es la clave jajaja
arkaitz