domingo, 14 de febrero de 2010

Jornada 17

Mungia 69 - Enkarki Coop. Basauri 59

Pues aqui estoy, antes de irme a la cama contando una aventura mas.

Hemos perdio una batalla pero no la guerra, voy a hablar con numero de 11 partidos que nos quedan hay que ganar 7; 7 de 11. Es lo que hay y lo que toca. ¿ Que os parece el reto ? Pues habra que intentarlo ¿ no ?

La verda no quiero hablar mucho del partido porque hemos estado todos un tanto grises; desde mi parte por la direccion hasta todo lo demas.

Pero, que coño !!! Ya hicimos el año pasado un 10 de 10 no? Pues ale como ya sabemos hacerlo vamos a ver si empezamos los 7 de 11 el proximo dia y asi quedara uno menos.

Animo tios, yo sigo con toda la ilusion intacta ( dale un resistere, la cancion digo, Julen !!! )

Seguiremos divirtiendonos todo lo posible para asi ganar los partidos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un dia horrible, faltos de intensidad, de garra de acierto, de todo... somos bastante ,mejor ekipo que ellos de eso no me cabe duda, solo nos queda entrenar fuerte y GANAR Y hacerlo bien el Domingo!!!
Vamos que de todo esto saldremos reforzados!!!! la crisis toca a su fin!!jaja-

Julen.

Anónimo dijo...

Eis chabales solo informaros de que este finde no conteis conmigo cumple años la chabala viene gente de madrid y tenems cosillas preparadas asik nada muxa mierda!

YaO

Anónimo dijo...

YAO ES EL DOMINGO A LAS 8 DE LA TARDE!!! POR SI NO LO SABIAS EE!

Julen.

Anónimo dijo...

no te kieras eskabullir tan rapido joven rapaz!!

Anónimo dijo...

domingo 21-2 19 horas arriba