domingo, 7 de febrero de 2010

Jornada 16

Ugeraga 78 - Enkarki Coop. Basauri 54

Este si, este si me ha parecido un mal partido. Porque hemos perdido partidos de mas pero cuando han sido claramente superiores y en este caso yo me he quedado con el regusto de que no era asi, sino que, simplemente no hemos sabido jugar a lo nuestro y ellos han aprovechado muy bien su virtud, correr. ¿ Acaso creeis que en un 5 contra 5 han sido mejores ? Tengo mis dudas.

Me gustaria que fuesemos mas listos jugamos y supiesemos donde esta la ventaja y EXPLOTARLA al maximo, me gustaria y se que lo sabeis hacer. ¿ El balance ? Siendo listos en ataque evitaremos hacerlo demasiado mal.

A diferencia de partidos anteriores tambien perdidos, creo que nos falto actitud y solidaridad y sin esto...

DOS OSTIAS BIEN DADAS PARA TODOS ( Y PARA MI EL PRIMERO , que tambien estoy seguro no supe leer bien el partido ).

Hay que seguir con los entrenos ( muy importante ), hay que seguir creyendo que SOMOS BUENOS pero solo si LO DAMOS TODO. Siguen quedando 2 partidos muy importantes, mas importantes si cabe que este aun, asi que:

VAMOS A POR TODAS TIOS Y VAMOS A DARLE DURO AL TEMA!!!!!!!

( Bueno domingo a todos )

Seguiremos divirtiendonos todo lo posible para asi ganar los partidos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos fue la olla a mi el primero, podemos hacerlo mejor mucho mejor pero bueno como ya ha pasado a entrenar bien y centrarnos en el proximo!

Julen

Anónimo dijo...

Hola gente, hoy no creo que suba a entrenar, llevo con dolor de muelas desde el sabado.....resultado ayer al dentista y liquidacion de nervio, el caso es que me devio de sentar mal la medicacion y e pasao mala noche. Ahora estoy mejor pero no me quiero arriesgar, asi que, nos vemos el jueves, darle caña en los entrenos y los resultados vendran por si solos.



Txerra

Anónimo dijo...

Yo causare baja hoy en el entreno tengo el hombro izkierdo de alguna mala postura digamos contracturado. El jueves nos vemos.

Julen

Anónimo dijo...

kien va hoy entonces?yo subo,el ke vaya ke me llame para no hacer el paripe....no kreo ke estemos komo pra permitirnos faltar!
eriko

Anónimo dijo...

yo si subo a entrenar.
ibon

Anónimo dijo...

aupa gente, subis a entrenar hoy no? abra que llevar cadenas? jeje, bueno decirme algo yo si voy.

Txerra.

Anónimo dijo...

yo si subire..

eriko

Anónimo dijo...

debido a la nieve y a ke no se sabe si lugo se podra bajar...se suspende el entreno..

Anónimo dijo...

oye, donde jugais el sabado? toca otra vez fuera no? si me podeis informar donde cae :s.

Txerra.

Anónimo dijo...

Espero ninguno se haya quedado tirado en Basozelay.

Como ya es constumbre, en el eroski de arrigo;

13-2-10 17.30 horas

Y A GANAR!